TOMA NOTA

¿2018 te recibió sin dinero? 5 actividades redituables y fáciles

En La Silla Rota enlistamos los siguientes trabajos que además de no requerir de una gran inversión inicial, pueden darte ingresos rápidamente
¿2018 te recibió sin dinero?  5 actividades redituables y fácilesCinco actividades redituables para ganar dinero (Especial)

Un nuevo año ha iniciado y en algunas ocasiones, la resaca por todas las fiestas no es lo único desagradable de enero, sino que la famosa "cuesta de enero" y la falta de dinero pueden lograr que en vez de iniciar el 2018 lleno de energía lo hagas agobiado.

TE PUEDE INTERESAR: Tips básicos para ir a una casa de empeño

Por ello, en La Silla Rota enlistamos las siguientes actividades que además de no requerir de una gran inversión inicial, pueden darte ingresos rápidamente:

Pasear perros

Esta actividad es de las más lucrativas que hay, sobre todo en ciertas zonas de la Ciudad de México. Te puedes entrenar en alguna veterinaria donde den asesorías de trato de animales, o si  ya tienes contacto con perros puedes ofrecer sólo el paseo responsable sin tener que entrenar a las mascotas.  En la colonia Roma, Condesa, Del Valle y Polanco los paseadores de perros pueden ganar hasta 100 pesos por hora, y en un mismo paseo pueden llevar tres mascotas. Si eso se  multiplica por tres horas de trabajo al día, cinco veces a la semana, estarías ganando 4 mil 500 pesos semanales. Además existen aplicaciones móviles donde puedes inscribirte y ofrecer tus servicios.

Inscríbete en Rappi o UberEats

Para trabajar como repartidor de comida en UberEats o Rappi se requiere de un medio de transporte, ya sea una motocicleta y una bicicleta y hacer recorridos que en algunas ocasiones son largos pero pueden darte ingresos más altos que un salario mínimo, pues en Rappi los repartidores ganan entre 500 y 800 pesos diarios más propinas mientras que en UberEats se gana entre 120 y 200 pesos diarios.

Cuida mascotas en tu casa

Hay páginas como www.cuidamimascota.com.mx donde puedes ofrecer tu casa para recibir perros los días que sus dueños tengan que viajar. Los requisitos es asegurar que tu hogar es cómodo para la mascota y que lo pasearás algunas veces al día.   

Renta alguna habitación de tu casa a Airbnb u ofrece experiencias a esta agencia

La primera opción consiste en habilitar una habitación para anunciarla y rentarla por día o semana; en la Ciudad de México, por ejemplo, dependiendo de la zona, se pueden rentar entre 300 y 600 pesos una habitación  cómoda. No inviertes y tienes ingresos sin esfuerzo. La segunda opción se trata de inventar alguna experiencia para esa misma agencia que la ofrece a los turistas que quieren conocer algo más de una ciudad, como un recorrido de parques o cantinas, y cobrar por la actividad, dinero que te será transferido por Airbnb

Participa como extra en distintas filmaciones

En redes sociales  como Facebook hay grupos donde siempre están buscando extras para películas y novelas. El pago es no es mucho (entre 200 y 500 pesos el día), pero no hay inversión y si tienes días libres te queda mejor ganar dinero que perder.

fmma

LEA TAMBIEN


Consejos para sobrevivir a la cuesta de enero

Conoce cómo hacerle frente a los gastos decembrinos y evitar que la cuesta del próximo año no sea tan pesada

LEA TAMBIEN


Que no fracase tu economía con los propósitos de Año Nuevo

La clave está en fijar objetivos específicos, medibles y realistas para 2018









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información