YOSOITU

¡Buenas noticias para los fans de “Game of Thrones”! El final de la serie será en seis películas

El CEO de HBO, Richard Plepler, reveló que cada uno de los seis episodios finales de la octava temporada de “Juego de Tronos” son como una película

  • REDACCIÓN
  • 08/01/2019
  • 16:12 hrs
  • Escuchar
¡Buenas noticias para los fans de “Game of Thrones”! El final de la serie será en seis películas
“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: 'Estoy viendo una película’”, comentó Richard Plepler jefe de HBO (FOTO TOMADA DE WEB)

Durante la gala de la entrega del  Globo de Oro, Richard Pleper, CEO de HBO, aseguró haber visto los seis episodios finales de “Game of Thrones”, (Juego de Tronos) los cuales calificó como seis películas. Además se mostró entusiasmado por lo que había visto, según informó Variety.

Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: 'Estoy viendo una película. Sabían que la vara era alta. Han superado la vara. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está interesado en un extraordinario tratamiento de narración y producción mágica, aseguró.

El domingo por la noche, HBO publicó un promo sobre sus programas de este año. Por supuesto, hay unos cuantos segundos dedicados a “Juego de Tronos”. En el segundo 0:39, vemos a uno de los dragones volar encima de los guerreros Dothraki.

Después, hay un corte con el título de la serie y, enseguida, una pequeña escena en Winterfell (Invernalia). Daenerys Targaryen camina junto con Sir Jorah hacia Sansa Stark y Jon Snow. "Winterfell es tuyo, su excelencia", dice la ahora Señora de Invernalia.

Aunque la octava temporada es más corta que las anteriores -conformadas por 10 episodios-, se rumora que cada episodio tendrá una duración de unos 90 minutos, lo cual justifica que Plepler se refiera a ellos "como una película".

La temporada final de “Game of Thrones” comenzará a emitirse en abril de 2019.

nl