Galilea Montijo

Galilea Montijo impacta con sensual "perreo" en "Pequeños Gigantes"

Montijo bailó al ritmo de la canción "Con Calma" de Daddy Yankee y a pesar de sus sensuales movimientos no se salvó de las críticas
Galilea Montijo impacta con sensual "perreo" en "Pequeños Gigantes"Galilea Montijo causó controversia al hacer un sensual "perreo" en el escenario de "Pequeños Gigantes" junto a Miguel Bosé (FOTO TOMADA DE WEB)

Galilea Montijo es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, quien en esta ocasión impactó con un sensual "perreo" en el escenario de "Pequeños Gigantes" junto al cantante Miguel Bosé.

De acuerdo con Publimetro, durante el programa de Televisa, en el que se muestra el talento de niños y niñas, Montijo sorprendió al bailar reguetón a lado del intérprete de "Amante bandido". Los dos sorprendieron con sus sensuales movimientos al ritmo de la canción "Con Calma" de Daddy Yankee.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Miguel Bosé y ya cuenta con más de 95 mil "Me Gusta". Sin embargo, no a todos les pareció gracioso, pues Galilea Montijo fue duramente criticada en redes sociales.

"Que espanto, se ve tan corriente esta señora con esos bailes tan eróticos y frente a los niños", "Que desastre, un programa infantil tan bello y esta señora que ese baile tan depravado y sexual. Ya no hay valores en esta sociedad, debería cambiar a Galilea", "¿Este es un programa infantil o un programa de strippers de mal gusto?, que bajo que Miguel Bosé se preste a este tipo de show de mal gusto y que son un mal ejemplo para los niños", fueron algunos de los comentarios que recibió la también conductora de "Hoy".

nl

LEA TAMBIEN


Doris Day, leyenda de Hollywood, muere a los 97 años

Fue nominada en 1960 al Oscar a mejor actriz por Problemas de Alcoba (Pillow Talk), y protagonizó con Hitchcock: En Manos del Destino

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Los crímenes contra Pancho Uresti y "El Centenario", cantantes mexicanos

Uresti fue atacado a balazos en Chiapas, mientras que "El Centenario" está reportado como desaparecido, después de ser interceptado por hombres armados en Mazat

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Angélica Rivera reaparece en Televisa tras divorcio con EPN

La hija de la ex primera dama Angélica Rivera, Sofía Castro aseguró que es más feliz que nunca

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


No te pierdas el Corona Capital Guadalajara si no pudiste ir, ¡hay transmisión en vivo!

No todo está perdido, si no pudiste ir al Corona Capital Guadalajara hay transmisión en vivo

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información