YOSOITÚ

Galilea Montijo de cenicienta a princesa, compraba ropa en el tianguis y ahora usa zapatos de 900 dólares

La presentadora mexicana llamó la atención con una reciente imagen que publicó en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 09/07/2019
  • 12:51 hrs
  • Escuchar
Galilea Montijo de cenicienta a princesa, compraba ropa en el tianguis y ahora usa zapatos de 900 dólares
Galilea Montijo en sus inicios no aparecía con ropa de marca, vestía con ropa de tianguis (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora Galilea Montijo hace unos meses declaró que quería ofrecer a las mujeres una colección de ropa de bajo costo, pero de buena calidad y lo consiguió gracias a su colaboración con una boutique en línea.

Recordemos que Galilea Montijo en sus inicios no aparecía con ropa de marca, vestía con ropa de tianguis.

Tras ir avanzando en su carrera Galilea Montijo se posicionó en el agrado de la gente hasta ser una de las imágenes de Televisa, recordemos que hace unos meses se filtró el supuesto sueldo que percibe la querida conductora de "Hoy" y dejó a todos con la boca abierta.

De acuerdo con el canal de Youtube "Arguende TV", Galilea Montijo pidió un aumento de sueldo para formar parte del show infantil, el cual presuntamente asciende a un millonario contrato de exclusividad superior a los 250 mil pesos.

TANIA RUIZ PRESUME QUE EN POCOS MESES HA RECIBIDO MÁS REGALOS Y DETALLES DE PEÑA NIETO QUE ANGÉLICA RIVERA

LA EVOLUCIÓN DE GALILEA MONTIJO

A través de los meses hemos visto su evolución en su vestimenta ya que suele mostrar en su cuenta de Instagram fotografías de su look, pero una reciente imagen llamó la atención por el contraste en su vestuario y también hizo recordar unas declaraciones de Galilea sobre sus problemas económicos del pasado que le impedían comprar ropa de calidad.

Montijo se dejó ver con un vestido de la marca LatinGal, con la que colabora, cuyo costo -según el sitio web- es de 2,730 pesos (unos 144 dólares), mientras que para completar su atuendo eligió unos tacones de la firma Gucci.

El modelo de calzado que portó Galilea, llamado "Noah", costaba 995 dólares en Saks FIfth Avenue (unos 19 mil pesos), aunque ya no es posible encontrarlo en la tienda en línea.

En otros portales se pueden encontrar los tacones, con aplicaciones de cristales, con un descuento de hasta 400 dólares.

Galilea declaró en octubre que estaba muy contenta por su colaboración con LatinGal para sacar la línea By Galilea, en la que ofrecería prendas a muy bajos costos para que las mujeres pudieran tener acceso a esa ropa.

Según la presentadora, la ropa costaría de 200 a 500 pesos mexicanos (entre 10 y 25 dólares, aproximadamente).

LYN MAY RETA LA CENSURA EN INSTAGRAM Y COMPARTE ATREVIDO BAILE SIN SOSTÉN

Además aseguró que se trataba de ropa que ella misma se pondría, lo que ha demostrado con sus looks actuales y explicó que su idea de una línea de bajo costo fue para ayudar a otras mujeres, pues recordó cuando vivía en su natal Guadalajara y como no tenía mucho dinero, compraba ropa de segunda en los tianguis (ropa de paca).

En cuanto a los zapatos Gucci, no es la primera ocasión que Galilea se deja ver con piezas de lujo.

PEQUEÑOS GIGANTES

Durante su pasada participación en el programa "Pequeños Gigantes", Montijo sorprendió semana a semana con el atuendo elegido para las galas, que incluyó marcas como Alessandra Rich, Raisa & Vanessa, Jimmy Choo y Alexandre Vauthier.

En la última emisión del programa, Galilea se presentó con un vestido negro de encaje de Raisa & Vanessa, que costaba más de 2 mil euros (unos 42 mil pesos mexicanos), mientras que en otro de los shows lució un vestido de Alessandra Rich con precio de 2 mil dólares (40 mil pesos).

Un detalle curioso fue que ese mismo modelo fue lucido por otras famosas como Beyoncé y Hailey Baldwin.

En su debut en la nueva temporada del programa se presentó con un ajustado y pequeño vestido rojo de Raisa & Vanessa, que complementó con medias negras, zapatillas Gucci y aretes de Etro.

auc