YOSOITU

Galilea Montijo causa revuelo al revelar que su secreto de belleza es usar demasiado botox

Al parecer el exceso de botox ha causado estragos en el rostro de Galilea Montijo y ya no tiene movilidad

  • REDACCIÓN
  • 12/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Galilea Montijo causa revuelo al revelar que su secreto de belleza es usar demasiado botox
Ahora una nueva declaración e imágenes de Galilea Montijo causan revuelo por una simple razón, la conductora admitió usar botox (FOTO TOMADA DE WEB)

Galilea Montijo es una de las conductoras y actrices más conocidas y queridas de México, y es que no solamente las señoras la adoran por su carisma, sino que su voluptuoso cuerpo y atractivo rostro captan la atención de los caballeros. Hace unos días la conductora causó revuelo al revelar que su secreto de belleza es usar demasiado botox.

De acuerdo Star Media,  Fue la propia Montijo quien reveló que para conservar esa belleza y juventud por siempre, ha optado por inyectarse botox, o por lo menos eso aseguró recientemente en el programa “Hoy”, cuando reveló lo que sufre por haberse inyectado.


ASÍ CONFESÓ GALILEA MONTIJO QUE USA DEMASIADO BOTOX

Durante una de las dinámicas del programa, Galilea tuvo que cumplir con un reto en el que tenía   que mover con los músculos del rostro una galleta desde la frente hasta la boca, solo con las gesticulaciones. A los televidentes les sorprendió ver que a la conductora no se le movió ni siquiera un músculo.

Además, Montijo remató con un comentario que causó aún más revuelo: admitió que es fanática del botox, por lo que muchos de sus seguidores la criticaron. Sin embargo, es bien sabido que la conductora no teme hacer bromas sobre su físico.

nl