Fotos

Galilea Montijo recibe lujoso regalo de 8 millones de pesos

La conductora y su esposo mostraron su costosa adquisición por las calles de Miami
Galilea Montijo recibe lujoso regalo de 8 millones de pesosEn el pasado se especuló que Galilea era la conductora mejor pagada de “Hoy” y que su salario era de un millón de pesos mensuales (FOTO TOMADA DE WEB)

Mucho se ha especulado de la excéntrica vida que lleva la conductora Galilea Montijo, su ropa de diseñador, su gran colección de zapatos costosísimos, viajes y ahora un lujoso regalo de 8 millones de pesos.

De acuerdo con Soy Carmín, Montijo presume su costoso estilo de vida a través de sus redes sociales, y en varias ocasiones ha confirmado que es producto de su esfuerzo laboral de varios años y de los negocios de su marido.

En noviembre pasado un portal dio a conocer el salario que recibe Galilea en el programa “Hoy” por su aparición de tres horas al aire de lunes a viernes. En aquel entonces la cantidad sorprendió, se hablaba de un millón de pesos mensuales, una cantidad mayor a la que recibe Andrea Legarreta y Raúl Araiza quienes también forman parte de la misma emisión.

 

??????

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Pues ahora TvNotas ha dado a conocer que gracias a la buena remuneración que recibe Galilea en conjunto a su esposo Fernando Reina, decidieron darse un lujoso regalo de Navidad.

La pareja compró un lujoso automóvil Rolls-Royce Dawn 2017 que presumieron en las calles de Miami.

#Repost @reinaiglesias Hangeando en el semáforo con @djkhaled /???

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Desayunaron en el Hotel Standard, donde estuvieron más de dos horas; y los acompañó la señora Rebeca Torres, mamá de la presentadora.

Estos elegantes automóviles, son los favoritos de muchos famosos como Jennifer López  y Kim Kardashian, quienes también son propietarias de uno.

Thalía hizo llorar a este comediante argentino 

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información