YOSOITU

Galilea Montijo confiesa que se vestía con ropa de tianguis

Galilea Montijo lanza línea de ropa y recuerda cuando vestía de segunda mano

  • REDACCIÓN
  • 06/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Galilea Montijo confiesa que se vestía con ropa de tianguis
Latin Gal by Galilea Montijo estará a la venta en noviembre (FOTO TOMADA DE WEB)

Agencia México: En la promoción de su nueva línea de ropa, Galilea Montijo confiesa que se vestía con ropa de tianguis, por eso quiere ayudar a que  mujeres puedan adquirir ropa de calidad a precios bajos, así como impulsar a emprendedores con promociones en venta por mayoreo.

La verdad es que yo me acuerdo cuando vivía en Guadalajara cuando yo me vestía de segunda, ¡porque yo me vestía de segunda!, iba a los tianguis y me vestía de segunda, dijo durante el matutino de Televisa.

GLORIA TREVI REVELA SUS MÁS ÍNTIMOS SECRETOS SEXUALES

Bajo la firma “Latin Gal”, Galilea Montijo lanzará el mes de noviembre una colección de ropa, misma que contendrá diseños elegidos por ella, la artista confesó que se animó a realizar este proyecto que contendrá artículos entre 200 y 500 pesos, porque ella sabe lo que es no tener dinero para poder vestir a la moda.

El día de hoy dije tengo la oportunidad y quiero llegar a todas esas chavas que no tienen la oportunidad de irse a otro país a comprar ropa buena, bonita, económica y que sobre todo esté a la moda, agregó.

LA ASQUEROSA COSTUMBRE DE EUGENIO DERBEZ

Finalmente, Montijo dijo que si todo funcionaba bien, pretende expandir su negocio a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, además que hará su tradicional venta anual para recuadar fondos y ayudar a las personas de la tercera edad que se encuentran en un asilo.

“Latin Gal bye Galilea Montijo” es el nombre de la línea de ropa de la conductora de “Hoy” y saldrá a la venta en noviembre. ¿Vas a comprar?

an