"Hoy"

Polémicas fotos muestran a Galilea Montijo "pasada de copas"

Montijo celebró el cumpleaños de Inés Gómez Mont, las fotos del festejo causaron polémica, los usuarios señalaron que Gali estaba "pasada de copas"
Polémicas fotos muestran a Galilea Montijo pasada de copasLa conductora de "Hoy" celebró el cumpleaños de Inés Gómez Mont y las críticas no se hicieron esperar (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días las amigas de Inés Gómez Mont le prepararon una fiesta sorpresa por su cumpleaños que fue en julio pasado. A la reunión asistieron Mariana Ochoa, Laura León y Galilea Montijo, quien generó polémica por unas fotos en las según los usuarios de redes lucía "pasada de copas".

De acuerdo con Publimetro, Gómez Mont subió algunas fotografías de la celebración en sus redes sociales, y  algunos de sus seguidores cuestionaron el estado en el que se encontraba Montijo.

En los comentarios se puede leer:

"Gali se ve media borrachita no?"; "Como que Galilea se veía aburrida o ya estaba en mal estado"; "Gali no checa ahí. Se ve mal"; "Galilea se ve muy mal", entre otros.

nl

LEA TAMBIEN


Ex esposa de Carlos Espejel confirmó la infidelidad del actor con Alma Cero

La conductora de televisión, Patty Azuara, por fin rompió el silencio para hablar de la infidelidad de Carlos Espejel con Alma Cero

LEA TAMBIEN


Ximena Navarrete reaparece tras la pérdida de su bebé, el amor la hace seguir adelante

La modelo y ex Miss Universo Ximena Navarrete reapareció en sus redes sociales dando una agradable noticia

LEA TAMBIEN


Tremenda caída sufrió Tania Rincón en "Pásame la botella"

La querida conductora de TV Azteca volvió a sufrir una aparatosa caída en una de las dinámicas del programa "Venga la Alegría"

LEA TAMBIEN


Esta enfermedad orilló al sexólogo de "Enamorándonos" a dejar el programa

Juan Carlos Acosta, el sexólogo del programa "Enamorándonos", tendrá que dejar la emisión para enfocar sus esfuerzos y energías en recuperar su salud





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información