YOSOITÚ

Galilea Montijo dejará “Hoy” y especulan que es para dedicarse a la moda

Galilea Montijo estrenó una línea de ropa y desea convertirse en diseñadora de modas, estas declaraciones y su ausencia en “Hoy” generaron rumores

  • REDACCIÓN
  • 10/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Galilea Montijo dejará “Hoy” y especulan que es para dedicarse a la moda
Los seguidores de Galilea Montijo se han cuestionado si la conductora dejará la emisión de “Hoy” para seguir su camino por el mundo fashionista (FOTO TOMADA DE WEB)

Galilea Montijo dejará la emisión de “Hoy” por unos días y ya surgieron las especulaciones, muchos aseguran que la conductora ya no estará en el programa para darle prioridad a su línea de ropa.

De acuerdo con La Saga, Montijo solamente se tomará unas merecidas vacaciones después de tanta chamba, sin embargo, varios medios de comunicación aseguran que podría irse definitivamente para darle con todo al mundo de la moda.

ESTA ES LA LÍNEA DE ROPA DE GALILEA MONTIJO

Latin gal by Galilea Montijo”, es la nueva tienda de ropa en línea de la conductora. Su objetivo es llevar hasta las personas algo de vestimentas baratas y de excelente calidad, para que no tengan que recurrir a las grandes marcas.

El proyecto lleva algunos días y va viento en popa, pero le demanda mayor tiempo del que se creyó en un principio y todo parece indicar que deberá dejar el programa matutino de Televisa para darle de lleno a la moda y a la venta, incluso se ha propuesto ser diseñadora.

El primer paso es escoger los diseños, cosas que yo sí me pondría pero si tú me preguntas ¿te gustaría diseñarlo? Claro que sí me gustaría, me encantaría ese es uno de mis grandes sueños de toda la vida. Yo quería estudiar diseño de modas desde que era niña pero era muy caro en aquel entonces, confesó en entrevista para Las Estrellas.

¿GALILEA PODRÍA DEJAR EL PROGRAMAHOY”?

En entrevista con los medios durante la presentación de su nueva empresa, Galilea reveló que su estancia en la emisión matutina no corre peligro, de hecho, es el trabajo favorito de la conductora y no lo cambiaría por nada.

“Es un programa al cual yo le tengo mucho cariño. Estoy feliz de la vida, amo a mis compañeros, amo hacer lo que hago. Es un programa que me permite ser mamá y me permite estar al pendiente de mi casa”, destacó Galilea para el programa de Televisa.

nl