Video

Galilea Montijo conquista a Daddy Yankee bailando "Dura"

Daddy Yankee quedó cautivado de Galilea Montijo por el #DuraChallenge que hizo la conductora
Galilea Montijo conquista a Daddy Yankee bailando "DuraDaddy Yanke coquetea con Galilea Montijo frente a miles de seguidores (FOTO TOMADA DE WEB)

Daddy Yankee fue fácilmente cautivado por la belleza de Galilea Montijo. Luego de que la conductora se uniera al #DuraChallenge con los participantes de Pequeños Gigantes, video que compartió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Publimetro, el reguetonero respondió muy coqueto al baile de Galilea, en su cuenta personal de Instagram compartió el video y le escribió unas lindas palabras a la conductora de "Hoy".

CAPTAN A JUSTIN BIEBER BAILANDO AL RITMO DE LOS ÁNGELES AZULES

"Galilea, tu belleza retumba" @GalileaMontijo. Me encanta junto a esos Pequeños Gigantes bailando #Dura. Gozándome el #PGDuraChallenge #dura #durachallenge #durachallengekids #mexico @pequenosusa".

El baile de galilea recibió cientos de comentarios como: "Galilea Montijo, bella y sexy siempre, y tu mi Daddy Yankee cada vez más exitoso"; "Galilea Montijo, eres lo máximo y muy hermosa".

??

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea Montijo no ha sido la única que se ha unido al movimiento de bailar el tema tan pegajoso. Hace unas semanas la hija de Cristian Castro también fue captada contagiada por la fiebre de la canción.

ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL SUELDO DE GALILEA MONTIJO E INGRID CORONADO

an






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información