Main logo

Yarishna, la bomba fitness de Puerto Rico

El deporte es la disciplina que puede combatir los problemas de salud que van en aumento alrededor del mundo

Por
Escrito en DEPORTES el

Para la campeona fitness Yarishna Ayala, oriunda de Puerto Rico, el deporte es la disciplina que puede combatir los problemas de salud que van en aumento alrededor del mundo.

En entrevista para Notimex, la boricua señaló que su llegada al mundo fitness fue de manera fortuita, ya que solo era bailarina y modelo profesional, pero al separarse de su hermana gemela buscó alternativas para seguir un nuevo camino en su vida.

Decidió adoptar ese estilo de vida, tuvo que sacrificar muchas cosas debido al cambio de vida que sufrió, desde la familia, amigos y por supuesto la alimentación, todo esto para tener una disciplina rigurosa y explotar de la mejor manera su potencial.

“Diría que cambiaron muchas cosa en mí, dejé a un lado actividades que realizaba antes, como una simple salida con mis seres queridos, todo esto es el resultado de seguir una dieta estricta”, detalló.

Eliminó la comida chatarra, que antes era normal en su vida y empezar a alimentarse con proteínas y vegetales.

Yarishna indicó que en el mundo existen problemas como la obesidad y pueden ser combatidos con el deporte y la buena alimentación. “Es importante activarse físicamente, puede ser cualquier deporte y adoptar mejores hábitos alimenticios para llevar una vida más saludable”.

Afirmó que no hay imposibles para nadie, y tiene claro que sí una persona se propone empezar una vida más sana lo puede lograr, simplemente hay que tener dedicación y aceptar que en su vida tendrá un cambio radical, pero valdrá la pena.

Resalto que ahora tiene una responsabilidad, no solamente con ella misma, sino también con las personas que la rodean, debido a que anhela ser un ejemplo de superación y demostrar que los sueños se pueden hacer realidad.