Main logo

Vehículo atropella a peatones en Times Square

Al menos 19 heridos y un muerto dejó un atropello a peatones en Nueva York, en Times Square

Por
Escrito en MUNDO el

Esta mañana un vehículo en Nueva York arrolló a al menos 19 personas que resultaron heridas, además de reportar un muerto según reportaron medios  locales.

Los hechos tuvieron lugar en el Times Square, entre las calles 43 y Broadway, y que es considerada como una de las zonas más concurridas de "la gran manzana".

La policía de Nueva York afirmó que ya se encuentra trabajando en la zona para esclarecer los hechos que manejan como un accidente y no como un atentado terrorista, situación que es prematura para las investigaciones.

Testigos presenciales afirman que el coche, después de estrellarse, explotó, la policía local informó mediante un tweet que se detuvo a un hombre además de confirmar la versión de un accidente. Extraoficialmente se sabe que el responsable tiene 26 años.

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, visitaró la zona del accidente para apoyar a las victimas y conocer la situación de cerca, en donde además pidió orar por los heridos y se puso a disposición de los familiares de la persona que perdió la vida.

Versiones extraoficiales apuntan a que el agresor de 26 años se llama Richard Rojas, quien ha tenido un historial de multas por manejar en estado inconveniente (alcoholizado o drogado).

Testigos  dijeron que el agresor maneja sin camisa en el momento del impacto.


mals