Main logo

Recolectan víveres para Morelos

Comida no perecedera, material de curación, pañales, toallas sanitarias, entre otros artículos sol los que llevarán al municipio de Izucar de Matamoros

Por
Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Juan Carlos Varas, acompañado de su familia, amigos y ciudadanos que acudieron en apoyo recolectan víveres para los damnificados en el estado de Morelos, donde fue el epicentro del sismo de 7.1 grados.

Sigue aquí la cobertura completa del sismo de 7.1 grados.

"El apoyo se ha centrado aquí en la capital, donde afortunadamente hay muchas personas que están ayudando, con material, víveres, pero en provincia no, allá tienen pocas manos", manifestó.

Comida no perecedera, material de curación, pañales, toallas sanitarias, entre otros artículos sol los que llevarán al municipio de Izucar de Matamoros.

"Estamos armando kits de despensas para familias con niños, donde incluimos leche, pañales y otros tipos de alimentos", dijo.

Será una caravana la que viajará a Morelos, con  varios automóviles que llevarán el apoyo a los afectados tras el sismo de 7.1 grados, del martes pasado.

lrc