Main logo

Realizan homenaje a Pedro Reyes, policía muerto en Coyoacán

En las inmediaciones del Tribunal Superior de Justicia la banda de guerra, uniformados y familiares le rindieron tributo al elemento fallecido en CFE Coyoacán

Por
Escrito en METRÓPOLI el

El secretario de Seguridad Pública (SSP) local, Hiram Almeida Estrada, lamentó el fallecimiento del policía auxiliar Pedro Reyes Magdaleno, quien este lunes perdió la vida al intentar evitar un asalto en una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según dio a conocer el portal Publimetro.

Así lo señaló la dependencia, al referir que el policía auxiliar prestaba el servicio de seguridad y vigilancia en instalaciones de la CFE, en particular en la sucursal localizada en la Avenida Santa Ana y Ejido Churubusco, Colonia Ejido San Francisco Culhuacán, Delegación Coyoacán.

En un comunicado, agregó que Pedro Reyes era policía segundo, del destacamento 3 del Sector 64 y contaba con una antigüedad de casi 20 años en la corporación.

Indicó que de acuerdo con los reportes, el uniformado forcejeo con uno de los ladrones, quien le provocó una lesión de gravedad en el costado izquierdo de la cabeza que le causó la muerte, a pesar de los esfuerzos médicos.

Asimismo, informó que el cuerpo del elemento será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas exactas de su muerte.

Resaltó que las áreas de inteligencia de la policía local continuarán con las investigaciones necesarias, a fin de dar con el paradero de los responsables del homicidio del policía.

Almeida encabezó el homenaje que desfiló por las inmediaciones del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX donde la banda de guerra, uniformados y familiares le rindieron tributo.

Con información de Publimetro y El Universal

fmma