Main logo

Marchan en CDMX en defensa de perros pitbull

La marcha a favor de pitbulls buscó demostrar que esta raza no es peligrosa y que puede convivir con niños sin problemas

Por
Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este domingo, familias con pitbulls y organizaciones sociales realizaron un recorrido del Zócalo capitalino rumbo al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México en defensa de los animales, luego de que la semana pasada una niña de tres años murió al ser atacada por un perro de esta raza

Los participantes de la “5ª. Caminata Mundial Pitbullera”, buscaron concientizar a la gente sobre la situación de maltrato que sufren estos animales y demostrar que esa raza no es agresiva por naturaleza.

En la caminata participaron más de un centenar de canes en compañía de sus dueños, entre ellos muchos niños, para demostrar que son animales cariñosos y que pueden convivir con ellos, a diferencia de los que muchas personas creen.

El evento se realizó bajo supervisión de elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública  capitalina, quienes al paso del contingente realizaron los cortes a la circulación hasta su arribo al Monumento a la Revolución, informó Milenio.

Con información de Publimetro

fmma