Main logo

Las nuevas imágenes de la boda de César Yáñez, la mano derecha de AMLO

La revista ¡HOLA! publicó más fotos sobre la boda entre César Yáñez y Dulce Silva; puedes verlas aquí

Por
Escrito en NACIÓN el

En su nueva edición semanal, la revista ¡Hola! colocó en su portada la boda de César Yáñez, quien será el próximo coordinador general de Política y Gobierno, y Dulce Silva, evento que tuvo lugar el 29 de septiembre pasado, en Puebla.

En nueve páginas, la revista escribió:

"Entramos en la celebración de la que todo mundo habla, con el presidente Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, ante seiscientos invitados, en la Capilla del Rosario de Puebla."

De acuerdo con el semanario, la pareja se conoció hace cuatro años, durante una gira por Humantla, Tlaxcala del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuando César Yáñez era su vocero.

Leer también en La Silla Rota: ¿Quién es la familia de Dulce María Silva, esposa de César Yáñez?

A la boda asistieron Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, y Anahí; Manuel Bartlett, quien será el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y su esposa Julia Abdala, presidenta de la Fundación Casa de Las Mercedes; el empresario Olegario Vázquez Aldir y su esposa Marcela Garza; Esteban Moctezuma, designado como secretario de Educación en la próxima administración y su esposa, Cecilia Barbará; el empresario Alfonso Romo, quien será el Jefe de Gabinete del presidente electo y su esposa Maca Garza; y Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, entre otras personas.

Los encargados de musicalizar el evento fueron Paco de María y su Big Band, Los Ángeles Azules, el grupo Matute de Jorge D''Alessio y el DJ César Álvarez.

cmo