Main logo

GALERÍA: Las hermosas imágenes que dejó la primera nevada en Sonora

Se pronostica que esta condición continúe hasta el próximo sábado cuando se presenten valores de 1° grado centígrado en el estado

Por
Escrito en ESTADOS el

La primera nevada de la temporada invernal se registró este miércoles a la altura del Puerto de Cananea de la carretera México 2, a las 9:30 de la mañana efecto de la cuarta tormenta invernal, reportó la Unidad Estatal de Protección Civil.

El Coordinación con la Policía Federal y la Unidad Municipal de Cananea, pidió a la población qué transita por este tramo extremar precauciones ya que el tráfico vehicular permanecerá abierto en tanto no se registre una situación que represente riesgo para la ciudadanía.

Se une CJNG a la pelea por la plaza de Sonora

Dicha actividad se extenderá el resto de la semana, dado que se espera el viernes la entrada del sistema frontal 21 a la entidad sonorense por la parte norte, afectando la totalidad del estado con un notorio descenso de temperaturas.

Se pronostica que esta condición continúe hasta el próximo sábado cuando se presenten valores de 1 grado centígrado en la capital sonorense y posibilidad de lluvias y agua nieve en la parte norte del estado.

Mientras que, para el sur de Sonora, en localidades como Cajeme y Navojoa los efectos del sistema frontal causarán mayores variaciones, dado que se pronostican mínimas de 8 grados para este miércoles y jueves y máximas de 23, sin embargo, también habrá un descenso para el fin de semana el viernes y sábado con temperaturas mínimas de 6 a 3 centígrados.

mvf