Main logo

FOTOS/ Mega carambola en carretera Silao deja 6 personas lesionadas

Fueron 7 vehículos involucrados en una mega carambola en la carretera Silao-Irapuato. Se reportaron seis personas lesionadas, solo una requirió hospitalización

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Esta mañana una tolva ocasionó una mega carambola en la carrretera Silao-Irapuato. Eran 7 vehículos los que se involucraron el accidente, luego de que la tolva los impactara. Todos estaban en fila, uno de los coches incluso quedó debajo de un tráiler, sepultado.

Los medios locales informaron que el conductor de la tolva circulaba a exceso de velocidad, de pronto perdió el control del vehículo e impacto por atrás a las demás unidades. En ese momento el tráfico estaba detenido por los trabajos de mantenimiento que se hacían en la carretera. A raíz del choque la circulación paró y se limitó a un solo carril.

Las fotos son sorprendentes. Los daños de los vehículos son notorios. Cofres desechados, salpicaderas dobladas. Incluso una camioneta totalmente destrozada que se impactó contra un tráiler.

De acuerdo con los primeros reportes participaron una camioneta Ford, un tráiler, un Atos –el que quedó abajo del tráiler-, una camioneta Grand Cherokee, una Ram Pickup, una tolva y una camioneta Nissan. Eran siete vehículos involucrados. Así como seis personas lesionadas.

El accidente ocurrió en plena autopista, a la altura de la curva de El Potrero. Mientras tanto, el tráfico era lento y los automóviles no podían circular con rapidez. El panorama era trágico, la carambola obstruía el paso.

Como resultado del percance hubo seis personas lesionadas. Solo una joven tuvo que ser trasladados a un hospital. El resto se reportaron con heridas menores.

Protección Civil estuvo al pendiente para evitar que la gasolina de los coches se derramara y provocara otro incidente. Los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de controlar la vialidad.  

IO