Main logo

El entierro de "Pancho Cayagua" en el panteón Dolores

El cuerpo de presunto líder de La Unión Tepito llegó a su último lugar de descanso, en medio de un operativo de la Policía capitalina

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un gran operativo por parte del equipo de fuerza de tarea de la SSP-CDMX, resguardaron las inmediaciones del panteón Dolores tras la llegada del cuerpo de Francisco Javier Hernández Gómez alias "Pancho Cayagua", presunto líder y fundador del grupo criminal "La Unión Tepito".

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio del hombre de aproximadamente 35 años de edad, ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

También puedes leer: Tepito toma funeraria por la muerte de "Pancho Cayagua".

El hombre fue asesinado por impactos de bala, al parecer por dos individuos que iban a bordo de motocicletas en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera. La víctima conducía un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

ams