Main logo

Causa revuelo y capturan hasta 2 veces a una marta en Aragón

La también llamada martucha fue encontrada en el tercer piso de una casa en San Juan de Aragón, a poca distancia del zoológico del que escapó

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Agentes de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tuvieron que capturar hasta en dos ocasiones a un animal que había logrado escapar el lunes del Zoológico de Aragón.

Lee más en La Silla Rota: Los mejores memes del mono capuchino en Reforma

Se trata de una martucha, que fue encontrada en el tercer piso de una casa en San Juan de Aragón, a poca distancia del zoológico.

De acuerdo con reportes de Milenio, el animal fue llevado a una patrulla de la SSP, pero debido a su fuerza logró escapar una vez más, lo que ocasionó la movilización de los uniformados, sin embargo, el animal logró burlar y resbalar de los intentos por recapturarla.

El hecho causó revuelo y movilización de vecinos curiosos, así como de los reporteros que cubrían el rescate.

Así avanzó hasta una casa cercana que tenía la puerta abierta y ahí entró junto a un agente. Acto seguido, la dueña cerró la puerta para facilitar el rescate del animal.

Esta martucha es de color miel y mide cerca de 20 centímetros.

Previamente, el animal mordió a un oficial que no tomó las medidas necesarias de seguridad para tratar de capturarla. El policía fue atendido por paramédicos y ahora deberá ser vacunado para prevenir infecciones.




lrc