Main logo

Así fue marcha en Polanco para exigir justicia por francés asesinado

Restauranteros y miembros de la comunidad francesa marcharon en demanda de justicia por el asesinato del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Vestidos de blanco, con flores y pancartas en busca de justicia, así fue la marcha pacífica que ayer realizaron restauranteros y miembros de la comunidad francesa en la Glorieta de Arquímedes y avenida Masaryk, en Polanco, esto tras el asesinato del empresario franco mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco, hallados en un paraje de la alcaldía Tlalpan el sábado.

Puedes leer: Chocan versiones sobre homicidio de empresario francés y su socio

En la marcha estuvo presente el embajador de Francia Jean-Pierre Asvazadourian aseguró que parte de su agregaduría de seguridad se incorporó a las indagatorias que realizan las autoridades capitalinas.

Por el asesinato del empresario francés y su socio fue detenido Miguel Ángel "N", de 30 años, quien estaría relacionado con la muerte de estas dos personas.

Este sujeto fue detenido en la alcaldía Magdalena Contreras, durante su captura fueron aseguradas diversas dosis de droga.

Miguel Ángel "N", alias "Arex" o "Tinoco" es identificado como líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, extorsión y homicidio que opera en la alcaldía Magdalena Contreras.

Este grupo se caracteriza por su alto grado de violencia, además de estar relacionado con un triple homicidio ocurrido en inmediaciones de la colonia El Toro, en la alcaldía Magdalena Contreras, delito por el cual fue interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Actualmente, "El Tinoco" cuenta con una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General de la República (FGR).


kach