Espectáculos

Gal Gadot amenaza con dejar Wonder Woman por director

La actriz anunció que participará en la secuela solamente si el productor, Brett Ratner, saliera de su posición
Gal Gadot amenaza con dejar Wonder Woman por directorEl director de películas fue acusado por seis mujeres. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La afamada actriz Gal Gadot se ha posicionado firmemente en contra de la nueva ola de agresiones y hostigamientos sexuales que ha acaparado a Hollywood, anunciando que participará en la secuela de Wonder Woman solamente si el productor, Brett Ratner, saliera de su posición.

El también director de películas fue acusado por seis mujeres, precisamente, de exposiciones deshonestas y de hostigamientos sexuales.

@justiceleague is out next week ??! #tbt

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

De acuerdo a la postura de Gadot, Ratner debe estar fuera "completamente" para ella continuar con su poderosa participación y actuación. La información surge luego que una fuente le comentara al medio Page Six que la israelí "es fuerte y mantiene sus principios. Ella también sabe que la mejor forma de atacar a las personas como Brett Ratner es en su cartera. Ella también sabe que Warner Bros. Tiene que decidir en esta situación mientras se desarrolla".

Ratner y su compañía de producción —RatPac-Dune Entertainment— ayudó a producir Wonder Woman como parte de su acuerdo con Warner Bros. Esa película ingresó más de $400 millones internacionalmente, cantidad de la que Ratner recibirá una buena parte.


Ellos (Warner Bros.) No pueden tener una película basada en el empoderamiento de la mujer siendo financiada por un hombre acusado de conducta sexual incorrecta contra la mujer. Sostuvo la fuente.

Desde que el New York Times publicó denuncias de acoso y abuso sexual contra el exitoso productor de cine Harvey Weinstein en octubre, múltiples hombres en Hollywood y los medios de comunicación han enfrentado acusaciones que van de conducta sexual inapropiada a violación .


También te puede interesar: "Se lo dedico a los millones de inmigrantes": Iñarritu

auc








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información