Main logo

Gael García es nuevo socio de equipo argentino de futbol

El actor mexicano hizo patente su pasión por el deporte más popular del mundo y recibió un regalo que no tardó en presumir

Escrito en DEPORTES el

Apasionado aficionado al futbol y tras vivir momentáneamente en una de las grandes cunas de futbolistas, el actor mexicanos Gael García no dejó pasar la oportunidad de convertirse en socio de uno de los clubes más importantes del balompié argentino.

Declarado fan de los Pumas de la UNAM, el protagonista de uno de los personajes principales en el “Rudo y Cursi” vivirá por 10 semanas en Argentina, donde forma parte del elenco de la obra teatral "Ejercicios fantásticos del yo" y ante ello no dejó pasar la oportunidad de ligarse con un club local.

Pero Gael no eligió a ninguno de los equipos más populares, como lo son Boca o River, sino que eligió al que por años ha llenado también sus ratos de goce frente al televisor, el Racing.

Antes del inicio de la función de este día, el propio actor presumió en sus cuentas de redes sociales el regaló y la tarjeta que Racing le envió para confirmar su afiliación al equipo.

También podría interesarte: “Poker” de goles de CR7 y Real Madrid golea a FC Girona

Orgulloso, García mostró el carnet y presumió la playera que, con el número 10 estampado, porta desde ahora su nombre en la parte superior de la espalda.

Gracias @GaelGarciaB por compartir tu pasión por estos colores. Nos vemos en Ejercicios fantásticos del yo", escribieron desde la cuenta oficial del club de Avellaneda junto al video del actor mostrando su credencial.

jla