EN NAUCALPAN

Gael murió; su primo le disparó con un arma "de juguete"

El niño de 10 años recibió el impacto en la cabeza y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes
Gael murió; su primo le disparó con un arma "de jugueteLos paramédicos fueron quienes al llegar al hospital del IMSS dijeron que el menor estaba muerto. (Especial).

Este miércoles un niño murió cuando su primo le disparó en la cabeza mientras jugaban con un arma de fuego que, creyeron, era de juguete.

Gael "N", de 10 años, recibió el impacto en la parte izquierda del cráneo y, pese a que lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes de Traumatología del IMSS, no sobrevivió.

El pequeño convivía con su primo durante sus vacaciones, quien le enseñó la pistola y luego la manipularon hasta que, al parecer, se accionó por accidente y salió un disparo hacia la cabeza de Gael, quien perdió el conocimiento sobre un sillón blanco de piel.


El primo de Gael y el dueño del revólver se encuentran detenidos en el Ministerio Público, donde definirán la situación legal de ambos.

El incidente ocurrió en el Fraccionamiento Los Pastores, en la calle de Llanura esquina con Diez de Abril, del municipio de Naucalpan.

LEA TAMBIEN


René estaba en una fiesta de XV años cuando recibió un un disparo en la pierna

Los doctores le amputaron la pierna para salvarle la vida pero la salud de René comenzó a decaer, hasta que falleció

LEA TAMBIEN


Mujer policía recibe dos disparos, pero ayuda a captura del agresor

La policía sintió dos impactos de bala por la espalda, luego de que se acercó a atender una alerta de personas que ingerían estupefacientes

Con información de ADN 40

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información