YOSOITÚ

Así luce en la actualidad la hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño

Gabriela Cataño, la hija de Jorge Salinas, dejó impactados a sus seguidores de Instagram, pues está claro que heredó la belleza de su madre

  • REDACCIÓN
  • 05/04/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Así luce en la actualidad la hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño
La hija de Adriana Cataño y Jorge Salinas, es una joven bella e inteligente que invierte su tiempo en estudiar dos carreras (FOTO TOMADA DE WEB)

Gabriela Cataño, además de bella es uan hjo es la hija mayor del actor Jorge Salinas. Es fruto de la relación del actor con la también actriz Adriana Cataño.

De acuerdo con People, la joven de 22 años, no solo posee una gran belleza, también es una excelente estudiante, actualmente Gabriela se encuentra cursando dos carreras en Florida International University: sicología y nutrición, aunado a eso también realiza modelaje con marcas reconocidas.

La hija de Jorge Salinas también ha participado varias veces en “Despierta América” de Univision, en un segmento titulado millennials.

No obstante,  la joven muestra la belleza y gracia que heredó de madre, la actriz Adriana Cataño, a través de tutoriales de maquillaje que sube en su canal de YouTube.

La joven mantiene una relación sentimental con Matthew Ruiz, a quien conoció cuando iba en la secundaria.

nl