Video

Gabriel Soto reveló que sí le fue infiel a Geraldine Bazán

El actor rompió el silencio en una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante
Gabriel Soto reveló que sí le fue infiel a Geraldine BazánSoto explicó que las cosas se fueron deteriorando cuando se rompió la confianza en su relación (FOTO TOMADA DE WEB)

Gabriel Soto reveló en el programa "De Primera Mano", de Gustavo Adolfo Infante que sí le había sido infiel a su aún esposa la actriz ¬†Geraldine Bazán.

Soto dijo que una relación es dedos y además aclaró que su aventura no había sido con Irina Baeva ni con Marjorie de Sousa.

Sin dar nombres ni mayor detalle, reveló que en 10 años de relación sí existió infidelidad. Que Geraldine era una gran mujer y que su relación fue complicada al pasar por muchas situaciones.

Comentó que la confianza en la pareja se fue deteriorando y que eso influyó en el desgaste de la relación.

Gustavo Adolfo Infante, titular del programa, le preguntó si tuvo relaciones sexuales con Marjorie de Sousa, a lo que él respondió "jamás, ni siquiera le di un solo beso, jamás, fue una cargada", en referencia las fotos donde aparece cargando a la actriz en la playa.

Sobre la supuesta paternidad de Matías, el hijo de Marjorie, el actor dijo estar dispuesto a hacerse una prueba de ADN, porque es completamente ajeno a esa disputa legal.

Estos gemelos gastaron fuertes sumas de dinero para parecerse a Brad Pitt

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información