Main logo

(VIDEO) Muere jugador de futbol en pleno campo de juego

Bruno Boban de 26 años y ‘pichichi’ se desplomó en pleno partido tras un balonazo en el pecho y ya no se levantó

Escrito en DEPORTES el

El mundo del futbol aún no logra recuperarse de la impresión y la tristeza sufrida por la repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, y ya vive un nuevo suceso trágico. Esto luego de que el jugador croata Bruno Boban, con 26 años de edad, falleció sobre el terreno de juego tras desplomarse luego de recibir una balonazo en el pecho.

Transcurría el minuto 15 del juego entre Marsonia, equipo del jugador fallecido, y el Pozaga Slavonija de la tercera división del futbol croata, instante en el que el esférico fue disputado en una jugada en la que el defensa intentó despejar el balón, que tras el impacto pegó en el pecho de Boban.

Tras el balonazo y por unos instantes el jugador intentó permanecer en el juego, pero segundos después y de forma inesperada se desplomó, para quedar inconsciente sobre el terreno de juego.

Luego de ello, las asistencias médicas trataron de reanimar al joven delantero durante unos 40 minutos, pero su esfuerzo fue en vano y falleció en dicho lugar.

Dueño del Olympiacos en el futbol griego se mete en líos al ser ligado al narcotráfico

El fallecimiento fue certificado como muerte súbita, mientras sus compañeros y los jugadores del equipo rival lloraban desconsolados ante la escena.

Bruno era familiar del centrocampista exceltiña Zvonimir Boban, quien militó en el Milán (donde se hizo famoso); Bari y Dinamo Zagreb. Además, el joven jugador estaba considerado uno de los mejores futbolistas de la tercera división de su país y era el ‘pichichi’ de la categoría, con 21 tantos.

Cabe recordar que antes de esto el capitán de la Fiorentina, Davide Astori fue encontrado muerto en su habitación de concentración y el parte médico indicó que murió por infarto mientras dormía.

jla