Main logo

Futbolista de la Premier League es acusado de drogar y violar a modelo

La modelo francesa denunció al futbolista que disputó el Mundial Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

Una estrella de la Premier League fue denunciada por haber drogado y violado a una modelo en un apartamento de Londres, de acuerdo al sitio británico Daily Star Sundey. La víctima, de nacionalidad francesa, acudió al día siguiente a denunciar los hechos y a someterse a exámenes médicos.

TV Azteca inicia demanda contra Televisa por boicot al Exatlón

De acuerdo a la modelo, cuyo nombre no fue develado por cuestiones legales, la noche de la violación comenzó con una cena en un restaurante de Mayfair. Luego, junto a un grupo de amigos, partieron hacia un club nocturno en donde bebió “dos copas de champagne y una de vodka”. Tras bailar un poco y besarse con el futbolista mundialista en Rusia 2018, comenzó a sentirse mal y a vomitar.

El grupo abandonó el lugar en taxi y partieron hacia el apartamento que estaba alquilando en Londres. Como ella seguía sintiéndose mal, decidió irse a dormir. En medio de la noche y completamente mareada, la modelo despertó cuando el futbolista, cuya identidad no fue revelado, le había quitado la ropa interior y la estaba violando.  

Confundida y débil, perdió el conocimiento y se despertó junto al amigo del futbolista. Al querer explicarle lo que había sucedido, el hombre se negó a escucharla e intento tener sexo con ella. Nuevamente volvió a desmayarse y al despertar, los hombres ya se habían ido.

Aficionados del León dejan inconsciente a seguidor del Cruz Azul

Cuando finalmente logró salir de la habitación, buscó a su amiga y fueron a levantar la denuncia correspondiente. “Ella sabía que algo no estaba bien porque suele tomar mucho más alcohol (y no pierde la consciencia)”, declaró su amiga al sitio británico.

La identidad de la modelo y el futbolista no fue revelada, pero Daily Star Sundey aseguró que el futbolista juega en la Premier League y disputó el Mundial Rusia 2018.

dmv