Main logo

Dónde ver “Tri” femenil vs Costa Rica, final Barranquilla

El conjunto mexicano y las “ticas” se disputarán este día la medalla de oro del futbol centroamericano

Escrito en DEPORTES el

En un claro contraste con lo ocurrido en torno al equipo varonil, que fue eliminado desde la fase de grupos, el equipo nacional femenil mexicano buscará este lunes la medalla de oro, al medirse ante Costa Rica, en la final del futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El conjunto azteca aseguró medalla y el boleto a la final, tras derrotar 3-1 a Venezuela y ahora cuenta con una gran oportunidad de subir a lo más alto del podio para hacer sonar el himno nacional mexicano y recibir la medalla de oro.

Hasta ahora, las pupilas de Roberto Medina llevan marcha invicta en el certamen; además, llegan como las actuales campeonas de la región, al obtener la medalla de oro en Veracruz 2014, también de forma invicta; por lo que son las grandes favoritas para colgarse la presea dorada.

El rival de la escuadra azteca será Costa Rica, que en su duelo semifinal se impuso 2-0 a Trinidad y Tobago. El reno para las mexicanas no será sencillo, ya que el cuadro costarricense también marcha con paso perfecto tras sus triunfos ante Colombia, Jamaica, Venezuela y Trinidad y Tobago.

La final por el oro podrás seguirlo mediante nuestro ‘Jugada a Jugada’.

“Tuca” Ferreti habló sobre su posible incorporación al “Tri”, entérate de lo que dijo

Ficha del juego

México vs Costa Rica

Evento: Final futbol femenil Barranquilla 2018

Estadio: Julio Torres

Inicio: 19:00 horas

Transmisión: TV abierta canal Once Facebook Live, web Claro Sports Facebook Live, Acción LSR Facebook.

jla