Main logo

Surge nuevo video de show de sexo en vivo en Parras

A través de redes sociales surgió un nuevo video sobre el evento que concluyó con un acto de sexo en vivo entre un stripper y una asistente

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- A través de redes sociales surgió un nuevo video sobre el evento que concluyó con un acto de sexo en vivo entre un stripper y una asistente, cuya organización se le imputa a dos regidores de este municipio.

Las imágenes muestran a una persona que le pasa al stripper lo que parece ser es un preservativo, mientras la mujer, que se desde un principio se identificó en redes sociales como Helena Alvarado, de 23 años, lo espera recargada en el respaldo de una silla, muestra un video dado a conocer por Vanguardia.

Te puede interesar: Funcionarios organizan fiesta con strippers y sexo en vivo (VIDEO)

Todo indica que las imágenes del video subido este día son previas al divulgado el domingo por la noche, en el que se aprecia el acto sexual en vivo, frente a unos 30 o 40 asistentes al show “Solo para Mujeres”, por el cual se obraron 100 pesos de cover.

El escándalo se remonta a la noche del sábado pasado, día en que realizó el show, producido presuntamente por los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina.

Molesta por los videos, era “privado”

Cabe señalar que luego del primer video subido a redes, Helena, la protagonista del mismo aclaró que el acto fue solo una simulación, aunque en su red social de Facebook previamente admitió haber tenido la relación. Además aseguró que se siente orgullosa debido a que ahora “todo mundo habla del pueblo mágico de Parras”

La joven está molesta porque algunas de las invitadas a la Ladys Night difundieron videos del momento en que supuestamente sostiene relaciones sexuales con uno de los bailarines y le hace sexo oral. Destaca que era la fiesta privada de una amiga que cumplía años.

Cazatalentos busca a joven para contratarla

Sin embargo no todo ha resultado mal para la joven que tiene cuatro hijos, y a quien apodan #LadyCachonda y #LadyFiesta, pues aseguró que ya recibió múltiples propuestas de empresarios “cazatalentos”, a quienes les agradó su figura, lo que significaría un cambio radical en su vida.

Regidora de Parras niega implicación 

Tras la difusión de un video con contenido sexual grabado en un evento con strippers en Parras, que según empresarios de la región fue organizado por regidores del Municipio, las autoridades locales clausuraron el salón donde se llevó a cabo: La Patrona.

En respuesta, tanto colaboradores de regidores como dos supuestas asistentes dijeron que se trató de una “fiesta privada” sin fines de lucro; sin embargo, existen capturas de pantalla que señalan un cover de 100 pesos. Por su parte, María del Roble Ortiz negó estar involucrada.

Tras la clausura, la regidora María del Roble Ortiz –quien inicialmente fue señalada de ser la organizadora– negó haber tenido alguna participación, contrario a lo que empresarios de la región habían señalado.

Abogados consultados por medios locales habían señalado que este evento habría incurrido en dos posibles delitos: lenocinio y exhibicionismo obsceno, los cuales contemplan penas de hasta cinco años de prisión.

Joaquín Cortez, propietario del salón La Patrona, aseveró que él no tuvo participación en la organización del evento.

Con información de Vanguardia y Zócalo