Main logo

Funcionario iba por su hija a la escuela cuando fue asesinado

Israel Ramírez Camacho era coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental de Tlaquepaque y fue asesinado cuando iba por su hija al colegio

Escrito en ESTADOS el

El coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental de Tlaquepaque, Israel Ramírez Camacho, fue asesinado ayer por la tarde confirmó el secretario general del Ayuntamiento Salvador Ruiz Ayala.

Puedes leer: En la mira 50 jueces de Jalisco por actos de corrupción

El funcionario informó que no se tiene conocimiento del agresor o agresores, solo se sabe que Ramírez Camacho salía de una junta en presidencia y se dirigía a su vehículo para recoger a su hija a la escuela cuando fue atacado.

“Se habló con el fiscal, ya se le pidió que se siguieran todas las líneas que encontraran. Nosotros no tenemos indicios, no sabemos de algún enemigo en especial, no sabemos si haya tenido amenazas o algo que pudieron involucrarlo para llegar a esto”, expresó.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Carrillo Puerto y Morelos y el cuerpo de Ramírez Camacho quedó tendido al lado de su vehículo, el cual se hallaba dentro de un estacionamiento ubicado en dicho cruce.

De 2013 a 2017, Ramírez Camacho se había desempeñado como director del Centro de Control de Confianza durante la administración del exgobernador Aristóteles Sandoval;  y antes, de 2011 a 2013, como director de área en Inspección de Reglamentos en el Ayuntamiento de Zapopan.

El fallecido se había incorporado al Ayuntamiento hace poco más de dos años.

“Los problemas que había eran normales. Manejaba personal, manejaba destinos, manejaba contrataciones, ninguno que pudiéramos suponer que llegara a esta estas consecuencias”, añadió el secretario.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para practicarle la autopsia de ley.

En tanto, peritos del Ministerio Público se encargarán de las averiguaciones para dar con los agresores que tras los hechos se dieron a la fuga.


Con información de El Informador


kach