Main logo

Reportan incendio en Tlalpan; el humo afecta a vecinos

los afectados alegan de que las autoridades no han emitido información actualizada sobre el estatus del incendio

Escrito en METRÓPOLI el

En punto de las 22:04 horas, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, informó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atienden un incendio de pastizal en avenida de Las Torres y Pirineos, colonia Parque Nacional Fuentes Brotantes.
Algunas horas después, usuarios de redes sociales reportaron diversos malestares por el intenso olor a humo en las inmediaciones de la delegación Tlalpan y alrededores.
Uno más urgió el apoyo de los bomberos en la Calle Corregidora, pues, dice, personas caminan mareadas por la vía, debido al humo.
A su vez, las autoridades no han emitido información actualizada sobre el estatus del incendio ni han emitido recomendación alguna.

"Es increíble que no haya información ni recomendaciones por parte de @SPCCDMX @FaustoLugo y @DTlalpan para los vecinos afectados por el incendio.
Únicamente, el Centro de Comando capitalino informó, pasada la medianoche, que el fuego había sido controlado en un 60 por ciento, y compartió un video en el que se pueden ver que una amplia zona se encuentra cubierta por una capa de humo.

Con información de Reforma

aja