Main logo

Fue estrangulada en avenida principal de Tlalnepantla

Tras haber recibido el aviso anónimo de que había una mujer tirada, elementos de la policía recogieron el cuerpo de la víctima

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado domingo 27 de agosto a las 4:00 horas, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer con signos de extrema violencia en Tlalnepantla, Estado de México.

El cuerpo de la mujer fue localizado en la colonia San Rafael por parte de las autoridades municipales tras haber recibido el aviso anónimo de que había una mujer tirada en la avenida Reyes Heroles.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales y presentaba golpes en la cabeza, y rostro; así como marcas en el cuello, signos de que fue estrangulada.  

Elementos de Protección Civil certificaron la muerte de la occisa la cual no pudo ser identificada pero se pudo determinar de que tenía aproximadamente entre 35 a 40 años de edad.

La zona fue resguardada por policías Municipales para que personal de la Fiscalía pudiera realizar el levantamiento del cuerpo para que fuese llevado a la SEMEFO y se le aplicara necropsia de ley, y se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable.

Con información de El Debate

fmma