Main logo

Frustran robo de 3 mdp a cajero automático en Coyoacán

Policías detuvieron a tres hombres y decomisaron herramientas que utilizaban, como sopletes y un tanque de gas, así como cables para pasar corriente

Escrito en METRÓPOLI el

Policías de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) frustraron un robo a cajero automático cuando detuvieron a los tres hombres que intentaban desprender la máquina y saquear de la sucursal bancaria unos 3 millones de pesos.

LEE MÁS:Padres de ''''Los Diablitos'''' justifican sus robos: eran travesuras

Los elementos de la policía fueron informados del atraco en la delegación Coyoacán por el Centro de Comando y Control (C-2) cuando la sucursal activó una alerta, por lo que acudieron al lugar entre Calzada de Tlalpan y Circunvalación.

Lograron detener a uno de los asaltantes en el lugar de los hechos, mientras los otros dos implicados intentaron huir a bordo de un automóvil. Sin embargo, fueron detenidos por motopatrulleros a la altura de las vialidades Kramer y Miguel Ángel de Quevedo.

Los detenidos de 39, 35 y 46 años dejaron en la sucursal bancaria un tanque de gas y cables para pasar corriente, así como pinzas y una batería de automóvil. En el vehículo donde intentaron escapar también se encontraron dentro de una maleta negra con más herramientas, junto con algunas prendas.

Los artículos decomisados y los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se iniciará una carpeta de investigación por el delito de Robo a sucursal bancaria sin violencia.

Con información de Notimex

VMFF / ams