Main logo

Mañana congelante en la CDMX, termómetro llega a -4 grados

La dependencia capitalina activó la alerta roja en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan

Escrito en METRÓPOLI el

La masa de aire polar que afecta la capital seguirá manteniendo bajas temperaturas de hasta menos 4 grados, informa la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, quien tuvo que activar la Alerta Roja para seis delegaciones y amarilla para 10.

La dependencia capitalina activó la alerta roja en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan.

Puedes leer: Domingo de intenso frío en la CDMX activa alerta roja

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno local informó que en estas demarcaciones de las 5:00 horas a las 8:00 horas la temperatura oscilará entre menos 4 y menos un grado.

Mientras que las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco", en donde el termómetro registrará entre 0 y 3 grados, se activó la alerta naranja.

Protección Civil recomendó cubrir nariz y boca, evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, arroparse con al menos tres capas de prendas preferentemente de algodón o lana y evitar cambios bruscos de temperaturas.



Con información de Noticieros Televisa


kach