Main logo

Noche fría y temperaturas entre -4 y 3 grados para este martes

Protección Civil anunció que la alerta roja y naranja se mantendrá en las 16 delegaciones en un horario de las 5:00 hasta las 8:00 horas

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Protección Civil capitalina alertó que las bajas temperaturas prevalecerán este martes, por lo que nuevamente fue activada la alerta roja y naranja.

LEE TAMBIÉN: Paisajes nevados se presentaron en Tlaxcala e Hidalgo

Para la noche de este lunes se espera que el ambiente sea de frío a muy frío, mientras que en las zonas altas de la capital se esperan heladas al amanecer. 

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil, la alerta roja y naranja se mantendrá en las 16 delegaciones en un horario de las 5:00 hasta las 8:00 horas.

Las delegaciones con alerta roja por temperaturas que oscilen entre los -4 y -1 grados son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Tláhuac.

Por otra parte, las delegaciones con alerta naranja son Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco en las que se estiman temperaturas entre cero y tres grados centígrados.

Recomendaciones

La dependencia capitalina recordó a los ciudadanos que eviten cambios bruscos de temperatura, usar tres capas de ropa, cubrir nariz y boca para evitar exponerse a contaminantes ambientales. 

fmma