Main logo

Pronostican entre 0 y 8 grados en la CDMX

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó las alertas naranja y amarilla para diferentes delegaciones

Escrito en METRÓPOLI el

 Las bajas temperaturas continúan afectando la Ciudad de México, donde se pronostica que para la madrugada del miércoles las temperaturas oscilen entre los cero y ocho grados, de manera que la Secretaría de Protección Civil capitalina activó las alertas naranja y amarilla para diferentes delegaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Impresionantes fotografías del Sahara cubierto de nieve

"Se activa #AlertaNaranja por temperaturas bajas en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan", se advirtió en la cuenta de Twitter @SPCCDMX, puesto que se trata de las zonas donde el termómetro marcará una temperatura de entre cero y tres grados, entre las 05:00 y 08:00 horas.

En las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, se activó Alerta Amarilla, ya que en el mismo horario se espera temperatura mínima de cuatro y máxima de ocho grados.

Asimismo, Protección Civil especificó que para temperaturas que ronden los cero grados se recomienda usar de dos a tres capas de ropa y cubrir cabeza, nariz y boca al salir para evitar inhalar aire frío.

fmma