YOSOITÚ

Frida Sofía le dice "Bye mamá" a Alejandra Guzmán, asegura que tiene un gran motivo para odiarla

Frida Sofía se despide de “La Guzmán” y deja en claro el porqué le tiene tanto coraje

  • REDACCIÓN
  • 05/06/2019
  • 17:48 hrs
  • Escuchar
Frida Sofía le dice Bye mamá a Alejandra Guzmán, asegura que tiene un gran motivo para odiarla
“Que hago para que suene más bonita la cagada”, Frida Sofía confiesa el porqué de su enojo con su mamá (FOTO ESPECIAL)

Los dime y diretes entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen, pero tal parece que la hija de “La Guzmán” ya quiere ponerle punto final a la discusión, al menos eso parece en las últimas publicaciones que hizo en las historias de su Instagram en donde reveló el verdadero e imperdonable motivo de su enojo y se despidió de la rockera.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Frida Sofía acepta la forma de ser de su mamá, pero lo que le parece imperdonable es que Alejandra Guzmán mantenga una relación cercana con su ex novio Christian Estrada.

Frida Sofía fue contundente en que no está lista para retomar el contacto con su madre, e incluso se “despidió” de la cantante.

Apenas el fin de semana pasado, la Alejandra Guzmán rompió en llanto en pleno escenario y dedicó la canción “Llama por favor” a Frida, que sigue renuente a tener cualquier contacto con “La Guzmán”.

Frida se defendió diciendo que su mamá no tiene el más mínimo interés de hacer las paces, argumentando que si tantas son las ganas de ponerle fin al pleito, Alejandra Guzmán la buscaría, pues como buena madre sabe en donde vive su hija y tiene su número telefónico.

an