ELECCIONES 2018

Frente Ciudadano registra el lunes coalición en la CDMX

La coalición buscará que el PRD, junto con con el PAN y MC, se queden con la jefatura de Gobierno
Frente Ciudadano registra el lunes coalición en la CDMXBuscan arrebatarle la capital del país a Morena, que se perfila fuerte. (Twitter).

El PRD, PAN y Movimiento Ciudadano acudirán el lunes al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) a inscribir su intención de ir en coalición en las elecciones locales de 2018, a través del Frente Ciudadano.

También te puede interesar: ¿Qué aporta Nueva Alianza al Frente Ciudadano?

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país, Raúl Flores, anunció lo anterior en el marco del informe que rindió durante la sesión extraordinaria del IX Consejo Estatal del partido del sol azteca, celebrada en un hotel del Centro Histórico.

En su intervención, el líder perredista comentó que hubo un diálogo previo con los presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano para acudir el 13 de noviembre ante la autoridad electoral en la Ciudad de México.

Durante el IX Consejo Estatal, los militantes del PRD aprobaron la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo para los aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales de mayoría relativa y representación proporcional, así como a las alcaldías y concejales de las 16 demarcaciones para el proceso electoral 2017-2018.

Con información de Notimex.

LEA TAMBIEN


Militantes de MC se van porque se oponen al Frente

Se trata de una veintena que abandonan las filas de Movimiento Ciudadano en todo el país, quienes consideran que existe el "PRIAN"

LEA TAMBIEN


Si no hay condiciones en el Frente, me quedo en el gobierno: Mancera

El jefe de Gobierno de la CDMX afirmó que no ha movido un dedo para buscar ser titular de la Fiscalía General Anticorrupción

ams






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información