Historia viral

Así fue el capítulo de "La Rosa de Guadalupe" sobre "Lady Graduación"

La historia viral sobrepasó la redes sociales y Televisa la hizo un capitulo de "La Rosa de Guadalupe"
Así fue el capítulo de La Rosa de Guadalupe sobre Lady GraduaciónEl capitulo fue compartido en redes sociales y lleva más de 150 mil reproducciones. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Hace unas semanas se hizo viral la historia de una estudiante de la Facultad de Enfermería que defraudó a sus compañeros de clase, según algunos medios de noticias indicaron que la joven se quedó con el dinero que se había recaudado la fiesta de graduación de su generación.

De acuerdo a El debate, esta historia sobrepasó las redes sociales, por lo que fue llevado hasta la pantalla chica, en el programa "La Rosa de Guadalupe".

La tarde de ayer se transmitió la historia y al parecer tuvo éxito.

JOVEN SUFRE FUERTE REACCIÓN ALÉRGICA TRAS TATUARSE LAS CEJAS EN CLÍNICA

El caso real

En Culiacán, Sinaloa la estudiante llamada "Lady graduación" defraudó a sus compañeros con el dinero que habían recolectado para pagar su fiesta de graduación.

Luego de que se celebrara una misa en honor a los estudiantes en "La Lomita" el pasado sábado, la joven encargada de organizar la fiesta confesó a sus compañeros del Grupo 808 que no había cubierto los gastos del salón ni de la banda, ya que, supuestamente, su tarjeta había sido clonada.

auc

LEA TAMBIEN


Graban en un bosque a una criatura misteriosa parecida a Gollum (VIDEO)

En la grabación se puede apreciar que este ente con forma humana aparece entre los árboles y empieza a desplazarse

LEA TAMBIEN


Por esta razón joven de 18 años duerme hasta 7 días después de tomar alcohol

La joven Hermione Cox-Denning semanas después fue diagnosticada con Kleine-Levin, mejor conocido como "Síndrome de la bella durmiente"

LEA TAMBIEN


Este detalle en el cuerpo de Caeli preocupa a sus fans

Caeli publicó unas sexys fotos para consentir a sus seguidores, sin embargo, las imágenes lejos de agradar preocuparon a sus fans por este detalle





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información