Espectáculos

Gaby platas explota contra Paco de la O por romper acuerdo de separación

El actor Paco de la O habló de Francisco Loreno actual pareja de Gaby Platas, ,lo que la llevó a mandar un mensaje en redes sociales
Gaby platas explota contra Paco de la O por romper acuerdo de separaciónGaby Platas publicó un breve comunicado en su cuenta de Instagram, mostrando su postura ante los comentarios de su ex pareja, Paco de la O. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En el mes de abril se dio a conocer que Paco de la O hablara y Gaby Platas habían dado por terminada su relación. Y fue él quien hablo al respecto, ahora dio su punto de vista sobre la nueva pareja sentimental de su ex.

De acuerdo a Debate, Paco de la O hablo sobre la nueva relación sentimental de Gaby Platas, y ésta publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, donde detalló algunas cosas sobre el acuerdo que habría hecho con el conductor.

Cabe señalar que hace unos días salieron a relucir fotografías de la actriz acompañada de un hombre maduro, quien es su nuevo amor, en una función de teatro.

Paco de la O fue cuestionado en el programa "Ventaneando" sobre su ex, y el solo le envió buenos deseos.

"OPORTUNISTA Y LAGARTONA" ¿ESO PIENSA LA MAMÁ DE DIEGO BONETA SOBRE CAMILA SODI?


Estoy contento porque la veo que está comenzando otra parte de su vida, en otro momento, y está contenta, por un lado. Por otro lado, la persona con que se relaciona, que es Francisco Loreno, yo lo conozco bien y es un tipo de luz, es una persona de luz, es una persona que se dedica a salvar serecitos vivos, comentó el conductor.

Tras sus comentarios la reacción de Gaby Platas demostró que no le pareció que su ex hablara sobre ella y publicó un breve comunicado en su red social.


Me veo, otra vez, en la necesidad de comunicarme a través de este medio por las notas que me vinculan al señor Francisco de la O. Mi relación con él terminó definitivamente hace unos meses. Teníamos un acuerdo sobre reservarnos los motivos de la misma y a no hablar de la vida del otro. Por razones que desconozco él ha decidido romper ese acuerdo en varias ocasiones usando entrevistas personales o realizadas a 'gente cercana' para dar diferentes versiones de lo sucedido, indicó la publicación.


Amigos de los medios: algo que tengo que hacer...

Una publicación compartida de gaby platas (@gabyplatas) el

La actriz lamentó que "alguien que no pertenece a mi presente" esté dando información "de cosas que no corresponde a su tiempo en mi vida".

auc

LEA TAMBIEN


"Te voy a extrañar", asegura Angelique Boyer a Sebastián Rulli

La actriz, Angelique Boyer mando un dulce mensaje para su aún pareja, Sebastián Rulli para despedirse de él

LEA TAMBIEN


Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, está embarazada

La modelo y actriz reveló que esta en espera de su primer hijo a casi dos años de su boda con Juan Carlos Valladares

LEA TAMBIEN


Conoce a la hija del próximo canciller, Marcelo Ebrard

Francesca Sophie es la primogénita del próximo secretario de Relaciones Exteriores; se ha desempeñado como actriz







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información