Main logo

Francia vs Bélgica en vivo minuto a minuto, semifinal Rusia 2018

La final del torneo se encuentra a un solo paso para ambos equipos y cada uno buscará imponer la potencia de su ofensiva

Escrito en DEPORTES el

Llegó la hora para Francia y Bélgica, los dos equipos lucharán este día por un sitio en la final del Mundial de Rusia 2018. El derbi entre países vecinos se disputará en el estadio Krestovski de San Petersburgo y ahí los dos conjuntos buscarán demostrar el por qué hoy deben ser considerados como parte de las nuevas potencias mundiales del futbol.

Los franceses lograron llegar a esta instancia luego de superar a Argentina en octavos y a Uruguay en cuartos. Esta vez, se enfrentará a un conjunto que aún no tiene ningún trofeo de campeones del mundo. Los galos son los máximos favoritos tras la eliminación de Brasil.

Bélgica dio la sorpresa en cuartos frente a Brasil. El mejor partido del Mundial de Rusia 2018 desquitó a los Red Devils de sus complejos y liderados por un superlativo Eden Hazard se han plantado en semifinales. Los belgas fiarán a su tridente de ataque -Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku- la mayor parte de sus posibilidades.

Sigue los pormenores del partido en nuestro ‘Jugada a Jugada’.


ACCIONES DE JUEGO

Rusia 2018 tiene a su primer finalista, GRACIAS por seguir el juego con nosotros, mañana estaremos en el Inglaterra vs Croacia.

(90’+7’) ¡¡¡FINALIZA EL PARTIDO Y FRANCIA ESTÁ EN LA FINAL DE RUSIA 2018!! Francia 1-0 Bélgica.


(90’+6’) ¡¡¡Franciaaaaaaaaa!!! Portero Thibaut Courtois  rescata el segundo.


(90’+5’) Falta de Vertonghen y se gana nueva tarjeta amarilla. 


(90’+3’) Falta de Mbappé y se gana nueva tarjeta amarilla.

(90’+2’) Bélgica realiza su último cambio.

(88’) ¡¡Lukakuuuuu!! Centro largo y el delantero no logra hacer contacto con el balón, se pierde la oportunidad del empate.


(87’) tarjeta amarilla para Kanté, Francia lo que busca es que culmine el tiempo.

(86’) Cambio obligado de Francia.

(79’) ¡¡¡Una vez más Lloris!!! Disparo lejano que el portero francés logra desviar y evita el gol del empate.

(79’) Nuevo cambio de Bélgica, afianzan la delantera. Sale Fellaini y entra Carrasco 

(77’) Mbappé se escapa, falta y hay nueva oportunidad para Francia.


(75’) Restan 15 minutos y ahora Bélgica se va con todo arriba, quiere el empate y Francia parece ceder terreno. Vienen minutos intensos.

(73'') Cualquier perdida de balón de Bélgica provoca una contra peligrosa de Francia en esta semifinal del Mundial de Rusia 2018 


(70’) Bélgica ataca y obliga a los delanteros franceses a realizar labores defensivas. Huele a empate.


Saque de esquina para Bélgica que pierde el balón y termina en amarilla para Hazard por cortar el contragolpe deFrancia 

(64’) Mertens, centro peligroso que se convierte en tiro y Lloris logra desviar el balón. Nuevo aviso belga.


(61’) ¡¡Dries Mertens y Lukaku!! Se combinan y arman llegada por el centro que en el rebote toca primero el césped, pierde fuerza y cae en manos del portero. Bélgica avisa que va por el empate.


(59’) Cambio de Bélgica, primero del partido. Se va Dembelé y entra Mertens 

(57’) Mbappé ahora aprieta, mete segunda velocidad y de forma consecutiva arma dos acciones de serio peligro. ¡Bélgica se salva del segundo!

(55’) Bélgica no se descontrola, espera el balón desde su cancha y Francia lo que busca ahora es el contragolpe.


(50’) ¡¡¡GOOOOOL DE FRABCIA!!! Umtiti con remate de cabeza que se mete por el segundo palo. Francia 1-0 Bélgica.

(46’) Reinicia el partido, por ahora el duelo sigue sin un claro favorito ha sido un juego de ida y vuelta. 


(45’+1’) ¡¡ Lukakuuuuu!! No se la esperaba, el balón le llega en un rebote y no logra controlar al estar solo ante el marco. TERMINA LA PRIEMRA MITAD. Francia 0-0 Bélgica.

(44’) Oportunidad para Francia, Griezmann con tiro libre directo, que estampa en la barrera y el balón se pierde.


(39’) ¡¡ Mbappé pase al fondo para Pavard y paradón de Thibaut Courtois!! Francia afianza el dominio.

 

(36’) ¡¡ Griezmannnnnnn!! El francés se escapa por el centro, parece jugada clara, pero al final la pierde con tiro suave que llega sin problema al portero.


(36'') ¡Remate de cabeza de Giroud que casi entra en la portería de Bélgica!


(33’) Griezmann con nuevo intento francés, que una vez más se va por un costado. Francia parece retomar el control del juego.


(30’) ¡¡Pavard!! Remate de cabeza sorpresivo  que pasa a centímetros del marco y Francia solo manda un nuevo aviso.


(27’) ¡¡Belgicaaaaa!! Una vez más los Diablos logran llegar a zona de peligro, pero una vez más la defensa francesa se aplica y bota el balón.

(25’) Matuidi se mete al fondo, intenta controlar el balón, centra, pero el esférico ya había abandonado la cancha. Una vez más Francia busca el control y marcar primero.


(21’) ¡¡¡Llorisssssssssssssssss!!! A dos manos el guardameta francés logra salvar su portería, gran atajada y el partido crece y crece en ritmo y espectacularidad.

 


(19’) ¡¡Respuesta belga que casi entra y abre la pizarra!! Eden Hazard con remate de cabeza que apenas se va por arriba.


(17’) Una vez más Mbappé busca el escape, el balón se le va por la banda, tras el saque Francia recupera nuevamente la bola y hay disparo lejano que Thibaut Courtois logra frenar a dos manos.


(15’) ¡¡¡Belgicaaaaaaaaaaaaa!!! Eden Hazard con disparo cruzado desde la parte izquierda que solo cruza el área pero nadie llega para rematar y cerrar la pinza.


(12’) ¡¡Mbappé!! Inicia carrera por detrás de los centrales y logra hacerse del balón, pero la correcta salida del guardameta evita un correcto contacto frente al marco. Francia cerca de hacer el primero.


(08’) Ahora es Bélgica quien controla las acciones y el balón, cada minuto luce más peligroso ante el marco rival.

(05’) Bélgica arma la primera de peligro, la defensa debe cortar un centro hacia el área chica y hay tiro de esquina. Al cobro el balón se desperdicia con remate a segundo palo.


(03'') De momento dominio absoluto de Francia en esos primeros minutos de la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 


(01’) Desde los primero toques Francia busca la portería, antes del minuto llegó con la primera de peligro, que la defensa logró despejar con apuros.


(01’) ¡¡Arrrraaaaancaaaaa la semifinal!! Francia vs Bélgica por el primer boleto a la final de Rusia 2018.

EL juego inicia a las 13:00 horas

(12:57) Inicia la ceremonia de los himnos nacionales.


(12:42 horas) Los equipos ya calientan sobre la cancha.



La fiesta semifinal ha iniciado en la grada del estadio Krestovski.

Alineaciones

jla