Main logo

En imágenes, algunas noticias del día

Da un breve vistazo a las mejores fotografías del miércoles 3 de enero

Por
Escrito en MUNDO el

1. La ola de frío que bate récords históricos y asola a Estados Unidos en las últimas fechas continúa avanzando sobre el territorio del país y se ha cobrado la vida de al menos 11 personas en las últimas 24 horas, según informaron los medios locales.

2. Por el aumento al precio de la tortilla, taqueros del Estado de México advierten que el costo de sus alimentos subirá en cualquier momento ya que el incremento, además, en el gas, hace insostenible que "no le suban a sus productos".

3. En Durango la temperatura es gélida, donde el termómetro ha marco por la mañana un ambiente de muy frío a helado en zonas de los municipios del norte y noroeste del estado.

4. Dos mítines de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, terminaron con cuatro heridos -uno de ellos reportero- por una protesta violenta de simpatizantes del PRD.

5. Varios devotos filipinos llegan para el rezo en la Basílica menor de Quiapo en Manila (Filipinas), luego que la Policía anunciara que está en máxima alerta ante la posibilidad de un atentado yihadista.

6. De Iztapalalapa para Coachella: el grupo mexicano de cumbia tocará en el festival internacional de música, uno de los más reconocidos y donde muchas celebridades se dan cita para escuchar a sus grupos favoritos.