Ricky Martin

Ella es la misteriosa mujer que aseguran es la madre de los hijos de Ricky Martin

Hace unos días el Ricky Martin dio a conocer que sería padre por tercera vez de una hermosa niña a quien llamó Lucía
Ella es la misteriosa mujer que aseguran es la madre de los hijos de Ricky MartinLa misteriosa mujer es una de las amigas más íntimas de Ricky Martin y en redes sociales aseguran es la madre de sus hijos (FOTO TOMADA DE WEB)

Ricky Martin ha formado una de las familias más hermosas del entretenimiento. Junto a su esposo Jwan Yosef ha criado a los guapos Matteo y Valentino. Ahora, recibieron el 2018 con una nueva integrante, una hermosa bebé. En redes sociales comenzaron las especulaciones y aseguran que esta misteriosa y hermosa mujer es la madre de sus hijos.

De acuerdo con Publimetro, el cantante siempre ha sido muy discreto sobre su vida privada. Por lo tanto, jamás ha descubierto quién es la madre de sus hijos. Solamente ha declarado que no ha rentado vientre, y fue una amiga muy querida quien les dio la oportunidad de ser padres.

Ver esta publicación en Instagram

Nena mágica. ????

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Los usuarios, con dichos indicios, aseguran es la presentadora venezolana Eglantina Zingg. Los rumores se desataron cuando Ricky Martin publicó una fotografía con la guapa mujer en donde se encontraba abrazándola cariñosamente.

Ver esta publicación en Instagram

In L.A.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sus fans aseguran que hay un gran parecido de ella y sus mellizos. Tanto así que en los comentarios hasta compararon dos fotografías. El cantante ha asegurado que él jamás alquiló un vientre y expresó su sentir ante esas prácticas.

"Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él [...] Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

La pequeña Lucía fue presentada el 31 de diciembre con un emotivo mensaje conmovió a la población de Instagram. No hay información verídica sobre quién es la madre y hasta otros indican que la llegada de la pequeña se trató de una adopción.

Ver esta publicación en Instagram

????Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ???? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

nl

LEA TAMBIEN


Usuarios de redes abuchean a los nuevos conductores de "Venga la Alegría"

En redes sociales no tardaron de aparecer comentarios en contra de los nuevos conductores y hasta propusieron otros en su lugar

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


La sensual foto de Galilea Montijo de la que todos están hablando

La carismática y sensual conductora de "Hoy", cautivo a sus seguidores con una imagen que está en boca de todos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¡Ritmo y sabor! El cartel de Coachella 2019 es más latino que nunca

Revelan el cartel completo de Coachella 2019 y por su variado repertorio todo parece indicar que será inolvidable

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Tras la muerte de su padre, Diego Schoening le dedica un estremecedor mensaje

El mundo artístico mostró sus condolencias y apoyo al cantante Diego Schoening, quien le dio el último adiós a su padre con un bello mensaje

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información