"Bebé vampiro"

Insólito caso en Irlanda, foto de bebé "vampiro" causa revuelo en redes

El "bebé vampiro", tiene menos de tres meses y su caso con el colmillo le ha dado la vuelta al mundo
Insólito caso en Irlanda, foto de bebé "vampiro" causa revuelo en redesLa madre del llamado "bebé vampiro", dijo que en la noche el pequeño estaba como si nada y cuando despertó ya tenía el curioso colmillo (FOTO TOMADA DE WEB)

El diente de un bebé de Irlanda ha causado gran revuelo en redes sociales donde lo han llamado "bebé vampiro" debido al extraño aspecto del colmillo de su boca.

De acuerdo con Clarín, la situación es insólita, así lo contó la propia madre, su pequeño hijo de menos de tres meses se fue a dormir como si nada. Sin embargo, cuando se despertó, algo llamó la atención de su mamá: el pequeño Oscar O'Byrne tenía un extraño colmillo en su boca.


Fui a verlo a las siete de la mañana, habitualmente le doy el chupete y se duerme una hora, pero no paraba de llorar, contó la madre al diario The Sun.



Así que lo saqué y lo cambié, pero cuando fui a darle de comer, encontré el diente en su boca. Había crecido de la noche a la mañana, contó asombrada Drogheda.

A la mujer no le dieron una explicación "científica" del asunto. De acuerdo con los antecedentes, podría ser un caso de dentición precoz. En esas situaciones, el diente aparece a los tres meses. La gran mayoría de los bebés "cortan" los dientes entre los seis y siete meses. Pero si la dentición es un poco tardía puede tardar hasta un año en aparecer un dientito.

La familia fue hasta una clínica local, donde la odontóloga le aconsejó extraer la curiosa pieza dental. "Habían dentistas que tomaban fotos del diente y todo. Nos lo llevamos a casa para mostrárselo cuando crezca", contó la mamá.

nl

LEA TAMBIEN


No te pierdas los mejores MEMES de MasterChef México 2018

En este cuarto episodio de MasterChef, el primer reto se trató de una caja misteriosa en la que aparecía un ingrediente principal para preparar un platillo

LEA TAMBIEN


Miss Venezuela se desmaya en plena final de Miss Tierra 2018

La representante de Venezuela en el Miss Earth 2018, sufrió un desmayo durante el certamen de belleza, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia

LEA TAMBIEN


Perro ataca a "amorosa" de "Enamorándonos" en pleno programa

La joven Gaby Sánchez estaba bailando y de pronto en perro le mordió la retaguardia

LEA TAMBIEN


Muñeco se mueve por sí solo en transmisión en vivo de "Sale el Sol"

El hecho fue captado por las cámaras de la producción y los televidentes fueron los que se percataron de los movimientos del muñeco





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información