DEPORTES

Mayweather sale del retiro para pelear ante Pacquiao

Floyd Mayweather regresará al ring para la revancha ante Manny Pacquiao

  • REDACCIÓN
  • 15/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Mayweather sale del retiro para pelear ante Pacquiao
La revancha podría ser la última pelea de Mayweather y Pacquiao. (FOTO DE LA WEB)

Enla víspera de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, el boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr, anunció que volverá al ring para pelear de nueva cuenta ante el filipino Manny Pac-Man Pacquiao.

A través de sus redes sociales, ‘Money’ hizo la revelación que marcaría el enfrentamiento de ambos boxeadores antes de retirarse del profesionalismo.

EN VIVO Canelo vs Golovkin 2

Mayweather no pelea desde el año pasado cuando se midió ante el luchador de la UFC Conor McGregor a quien venció sin mayores problemas. Mientras que el político filipino apareció en julio en un compromiso en contra de Lucas Matthysse.

“Regresaré para enfrentar a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino”, dijo el monarca en cinco divisiones diferentes a través de Instagram. 

Canelo Álvarez ganará más millones que Golovkin por la pelea

Con 41 años y una fortuna que se cuenta por cientos de millones de dólares, Mayweather regresaría aparentemente para noviembre o mediados de diciembre para cerrar su carrera y sumar más ceros a su cuenta bancaria.

Estos son los mejores combates en Fiestas Patrias

Mayweather ganó alrededor de 220 millones de dólares por su pelea de mayo de 2015 con Pacquiao y en ese momento publicó una foto de un cheque de 100 millones de dólares: su bolso garantizado de la pelea.

dmv