Main logo

Mayweather sale del retiro para pelear ante Pacquiao

Floyd Mayweather regresará al ring para la revancha ante Manny Pacquiao

Escrito en DEPORTES el

Enla víspera de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, el boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr, anunció que volverá al ring para pelear de nueva cuenta ante el filipino Manny Pac-Man Pacquiao.

A través de sus redes sociales, ‘Money’ hizo la revelación que marcaría el enfrentamiento de ambos boxeadores antes de retirarse del profesionalismo.

EN VIVO Canelo vs Golovkin 2

Mayweather no pelea desde el año pasado cuando se midió ante el luchador de la UFC Conor McGregor a quien venció sin mayores problemas. Mientras que el político filipino apareció en julio en un compromiso en contra de Lucas Matthysse.

“Regresaré para enfrentar a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino”, dijo el monarca en cinco divisiones diferentes a través de Instagram. 

Canelo Álvarez ganará más millones que Golovkin por la pelea

Con 41 años y una fortuna que se cuenta por cientos de millones de dólares, Mayweather regresaría aparentemente para noviembre o mediados de diciembre para cerrar su carrera y sumar más ceros a su cuenta bancaria.

Estos son los mejores combates en Fiestas Patrias

Mayweather ganó alrededor de 220 millones de dólares por su pelea de mayo de 2015 con Pacquiao y en ese momento publicó una foto de un cheque de 100 millones de dólares: su bolso garantizado de la pelea.

dmv