YOSOITÚ

Florinda Meza explota contra su asistente en plena entrevista

La popular “Doña Florinda” no habría llegado de buen humor y regañó a su asistente frente a la atónita mirada de la prensa mexicana

  • REDACCIÓN
  • 14/05/2019
  • 14:43 hrs
  • Escuchar
Florinda Meza explota contra su asistente en plena entrevista
Al parecer la pareja de Roberto Gómez Bolaños no llegó de buen humor a la conferencia de la película "Dulce familia". (FOTO TOMADA DE LA WEB)

A pesar de los años Florinda Meza y La Chilindrina siguen en pleitos públicos, pero esta vez la pareja del genio Roberto Gómez Bolaños expuso su mal genio en una conferencia de prensa.

De acuerdo a La República, Florinda Meza estuvo presente para promocionar la película "Dulce familia" del director Nicolas López.

Al parecer la popular “Doña Florinda” no habría llegado de buen humor y regañó a su asistente frente a la atónita mirada de la prensa mexicana.

En dicha conferencia también asistieron Vadhir Derbez, Fernanda Castillo y el recordado personaje de la vecindad de "El chavo del 8".

A la actriz mexicana no le importó en lo mínimo que las cámaras estuvieron prendidas y le dio la espalda a la persona que se encarga de ver su recargada agenda.

PEPE AGUILAR ACUSADO DE MALTRATO ANIMAL POR MARCAR ASÍ A SUS CABALLOS; PIDEN QUE PETA EVALÚE EL CASO

Además, la esposa de Roberto Gómez Bolaños se incomodó al ser cuestionada por su película biográfica.

"¿Qué pasó con hacer qué? ¿Hacer qué? Si no tengo, mejor háblame de esto que si lo tengo", manifestó Florinda Meza con inocultable ofuscación.

En ese contexto, Doña Florinda, quien regresa a la pantalla grande con la película "Dulce familia", enfureció más al ser preguntada por la crisis económica que estaría pasando María Antonieta de las Nieves, debido a los problemas de salud de su esposo.

"Yo no sé nada. Vine a hablar de la película, pero además me encantaría hacerlo. ¿Por qué solo en este país no tiene una educación?¿Han visto que en Broadway hagan esto? Es la película de 'Dulce Familia' (...) Podrías preguntarme por mi labor histriónica", acotó.

La rivalidad entre La Chilindrina y Doña Florinda se ha incrementado con el pasar de los años. Las actrices no se pueden tolerar y cuando son cuestionadas sobre su antagonista, su evidente incomodidad la hacen notar de forma inmediata.

auc