Main logo

"Su liga sigue siendo una mierda": periodista argentino ataca futbol mexicano otra vez

Flavio Azzaro lo volvió a hacer y dijo que pese al buen paso de México en el Mundial, el futbol mexicano "sigue siendo una mierda"

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Diego Armando Maradona se declarara hincha de la Selección Mexicana tras su buena actuación ante Alemania y el mal paso de la Selección de Argentina, el periodista argentino Flavio Azzaro, también opinó sobre México pero de mala forma, otra vez.

Luego de que hace unos meses mencionara en un programa de televisión que el futbol mexicano y su liga eran una “mierda”, los aficionados mexicanos comenzaron a atacarlo en redes sociales.

De lavar coches y vivir en la calle, a pararle un penal a Cristiano Ronaldo

Tras las victorias de la Selección Mexicana ante Alemania y Corea del Sur, aficionados mexicanos comenzaron a enviarle mensajes a Flavio Azzaro restregándole el buen paso del ‘Tri’ en el Mundial Rusia 2018, a lo que el argentino respondió con un video atacando de nueva cuenta al balompié azteca.

Es eliminado del Mundial y obligado a cumplir servicio militar

“Su selección está mejor, la nuestra es impresentable, pero su futbol y su liga siguen siendo una mierda”, mencina Azzaro en un video en Instagram.

dmv