Main logo

Reportan bloqueos por detención de líder criminal en Tamaulipas

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó la detención de Luis Miguel González, alias ‘Flaco Sierra’, líder criminal de una célula del Cartel del Golfo

Escrito en ESTADOS el

Tras la detención de un líder criminal, diferentes de zonas de Reynosa, Tamaulipas, se encuentran bloqueadas  por camiones.

A la altura de la Colonia Paseo de las Flores sobre la  carretera a San Fernando fueron lanzadas “ponchallantas”, por lo que fuerzas federales y estatales realizaron maniobras para desbloquear las vías.

Estos bloqueos se dan por la detención de Luis Miguel González Mercado, alias “Flaco Sierra”, quien se cree participó en los ataques  de la madrugada del domingo 24 de junio, en donde un grupo armado atacó la Casa de Gobierno de Tamaulipas, hiriendo a un agente de la Policía Estatal que vigilaba el inmueble.  

Las instalaciones de la PGR en Reynosa, y en donde está detenido el “Flaco Sierra”, se encuentra fuertemente resguardada por militares y policías federales.

Luis Miguel González Mercado aparece en la lista de la campaña binacional ''Por la Seguridad y Prosperidad de Texas y Tamaulipas''.

Con información de Reforma 

jamp