Main logo

Firma de "Cannabis" medicinal propone a Vicente Fox como embajador y asesor

La decisión se tomó después de que la empresa considerara que Fox podrá impulsar los intereses de educación y liderazgo de su marca

Escrito en NACIÓN el

La firma productora y comercializadora de cannabis medicinal, Khiron Life Sciences, anunció este martes que propuso al expresidente de México Vicente Fox como asesor y embajador de la compañía en el país.

La compañía con operaciones centrales en Colombia, consideró que Fox podrá impulsar los intereses de educación y liderazgo de su marca, además de resaltar que el exmandatario ha sido uno de los grandes defensores de la legalización de la cannabis medicinal en la región.

"El señor Fox es un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina", indicó la firma en un comunicado.

CONOCE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL UNO MEDICINAL DE LA MARIHUANA

Asimismo, señalaron que la designación del ex mandatario expande el alcance y las relaciones de la empresa dentro del mercado Latinoamericano.

representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias

El nombramiento del expresidente Fox aún está sujeto a la aprobación del TSX Venture Exchange, la Bolsa de Toronto.

Con información de Expansión.



AJA